miércoles, 28 de octubre de 2015

(Adelanto) Bases para participar en el #2RetoCrochetero


Hola Crochetera!

Si estás aquí es porque quieres conocer un poco más sobre el Evento propuesto por el CLub De Las Crocheteras, así que hemos querido darte un adelanto de las Bases para Participar!

El Catálogo Oficial del #2RetoCrochetero exhibirá nuestras creaciones al mundo! Si comercializas tus creaciones personas de tu localidad podrán ponerse en contacto contigo y solicitarte sus pedidos. Es por ello que en las Bases para Participar te pediremos ciertos datos como: Tu nombre y/o Nombre de Tus Creaciones, Nombre de usuaria en Twitter, en Face Book, Página web, Blog y País.

No es necesario que tengas cuenta en Redes Sociales como twitter o Face Book, ni Pág. Web o Blog.

Podrás enviarnos la solicitud de Participación a nuestro correo electrónico elclubdelascrocheteras@gmail.com anexando tu nombre, dirección de tu tienda electrónica o física, país desde donde participas y correo electrónico. Estos datos se publicarán en El Catálogo Oficial del #2RetoCrochetero de #ElClubDeLasCrocheteras una vez finalizado el Evento.

Si eres una crochetera por "hobbie", gusto o pasión... ¡También puedes participar! Sólo debes indicarnos los datos que deseas que sean publicados en El Catálogo Oficial del #2RetoCrochetero y listo!

¿Crees que podrás cumplir con esta Base (Regla) Para Participar? ;)

¿Quieres conocer más Bases? No dejes de visitar nuestro Blog! Te daremos otro adelanto en la siguiente entrada! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario